
El delantero donostiarra se retiró ayer antes de finalizar la sesión por unas molestias en la espalda después de resentirse durante una de las series de remates a puerta y no ha participado en el entrenamiento matinal que ha llevado a cabo este miércoles la plantilla en las instalaciones de Lezama.
A expensas de la sesión vespertina, tras la cual los jugadores disfrutarán de jornada de descanso el jueves, será en el entrenamiento a puerta cerrada del viernes cuando se conozca la disponibilidad del delantero para el partido de Liga del próximo domingo frente al Girona en San Mamés.
Tampoco han estado con el grupo los internacionales Kepa Arrizabalaga, Unai Núñez y Unai Simón, a quienes se espera para esa jornada del viernes en la que Ziganda empezará a definir el once que se medirá al conjunto catalán.
A quien sí se ha podido ver en el exterior ha sido a Óscar de Marcos, que ha realizado carrera continua y algunos ejercicios dentro del proceso de recuperación del esguince que sufrió en el tobillo izquierdo ante el Getafe y por el que causará baja el domingo.
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)
