
El Govern anunció ayer que, pese al golpe de la Guardia Civil, el referéndum del 1 de octubre sigue adelante, y el president, Carles Puigdemont, lo ha demostrado hoy publicando a través de Twitter la web en la que todo catalán o catalana con derecho a voto puede consultar su punto de votación.
Se trata de un sencillo formulario en el que el interesado debe introducir su DNI, su fecha de nacimiento y el código postal del domicilio en el que está empadronado. Si consta en el censo electoral para el 1-O, a continuación le aparecerá en la pantalla la dirección del lugar de votación, el disctrito, la sección y la mesa electoral correspondiente.
La ola de internautas que, literalmente, ha corrido a consultar su punto de votación ha colapsado en algún momento el portal, al cual cuesta acceder a ratos. En las redes son muchos los que están subiendo la captura de pantalla con sus puntos de votación y la etiqueta #Votarem.
On es podrà votar el proper dia 1 d'octubre? En aquesta web trobaràs el lloc on et correspon: https://t.co/NYSkMLFjhv
— Carles Puigdemont (@KRLS) 2017(e)ko irailak 21
Doncs això, que #Votarem pic.twitter.com/hGJ035fWTn
— TONI SOLER (@soler_toni) 2017(e)ko irailak 21

Imputan a tres concejales del PNV de Getxo y tres técnicos por el derribo del palacete

Tortura jasan eta ozen salatu zuen Susana Atxaerandio gasteiztarra zendu da

Euskal Estatuaren oinarriak jartzeari ekin dio Sortuk, egitekoa eta zuzendaritza eraberrituz

Esteban se arrepiente de haber ridiculizado el caso de Getxo pero el PNV sigue minimizándolo









