
«Hemos planteado el partido como nos gusta, con mucha intensidad, presionando arriba y a tumba abierta. Nos ha salido bien, pero ha sido una pena no haber estado acertados en las ocasiones que hemos creado», ha señalado Lekue.
«Sabíamos como podía el partido, que teníamos que hacer casi todo perfecto para sacar y así ha sido. En general, hecho un buen partido pero no ha podido ser. Quizás hemos fallado en los últimos pases. Hemos tenido muchos acercamientos, pero no hemos estado acertados», ha reconocido.
En cuanto al Barcelona, ha comentado que «quizás no ha llegado tanto» al área de Kepa Arrizabalaga como se esperaba, pero «ha sido muy duro» la presión a la que han tenido que someterle.
Ya de cara al partido del jueves ante el Ostersunds en San Mamés, asume que: «es un partido en el que tenemos que centrarnos a partir de ahora porque hay que ganar si queremos seguir en Europa».
Al respecto del choque frente al Barcelona, su compañero Ander Iturraspe cree que puede ser «un punto de inflexión» positivo del Athletic de cara al futuro inmediato.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek

«Espainolisten oldarraldiaren aurrean» independentziaren alde agertu dira ehunka gazte Bilbon

