
Idoia Villanueva, senadora navarra de Unidos Podemos, ha registrado en el Senado una serie de preguntas sobre el despido de Patxi Zamora en Iberia. La formación desea saber los motivos que han llevado al informe desfavorable que ha acarreado el despido del portavoz de Kontuz.
Asimismo, Villanueva ha cuestionado sobre si la Guardia Civil tiene competencias para realizar informes desfavorables sobre el personal de a bordo en líneas aéreas. En este sentido, quiere saber «cuáles son las razones» por la que la Guardia Civil puede informar desfavorablemente respecto a la autorización de acceso al avión del personal de a bordo y «cuál es el procedimiento» para ello.
Villanueva ha preguntado «cuántos» informes desfavorables de este tipo se han emitido y si, en el caso de Zamora, se ha solicitado al portavoz de Kontuz alguna documentación y si se le ha requerido audiencia en tal procedimiento.

Tortura jasan eta ozen salatu zuen Susana Atxaerandio gasteiztarra zendu da

Esteban se arrepiente de haber ridiculizado el caso de Getxo pero el PNV sigue minimizándolo

‘Non ote zaude?’ Argazkiko neskatoaren bila, memoria kolektiboaren bidez

Elkar argitaletxeak Hertzainaken errepertorioa baimenik gabe ustiatu zuela ebatzi du epaitegiak
