
El contrato de Aritz Elustondo con la Real vencía el 30 de junio de 2020, pero el equipo txuri-urdin ha anunciado la prolongación de la vinculación de este con el equipo donostiarra por dos años más, es decir, hasta el 30 de junio de 2022.
El beasaindarra ha firmado el nuevo contrato este mediodía en las oficinas del club. Elustondo se ha mostrado «muy contento» de renovar «con el club de tu vida. Se agradece la confianza que han depositado en mí. Tengo que seguir trabajando y hacerlo o mejor posible».
Por su parte, Loren ha destacado que con esta renovación «buscamos consolidar presente y futuro, con un jugador de la casa que ha demostrado su compromiso con la Real. Es un jugador importante de futuro».
_copia.jpg)
Nafarroa
Irauli ekimena: Euskal Herriko familia euskaldunen korapiloak askatzeko topagune berria

Bizkaia
La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años
Euskal Herria
‘Gutun bat Kottori’: «Gazteoi dagokigu gai hau bertze modu batera lantzea»
Gipuzkoa
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

Música