
«No quiero decir nada. Estoy trabajando en el Osasuna del futuro y estoy planificando fichajes para el futuro. En dos o cuatro semanas (por la posible promoción de ascenso) me preguntáis lo que queráis», ha manifestado tras la rueda de prensa con motivo de la ampliación del contrato del jugador rojillo Unai García.
El director deportivo gallego, que llegó hace un año a Osasuna procedente del Valladolid, ha subrayado que la «realidad» es que está en el club iruindarra y «planificando y haciendo fichajes» para la próxima temporada.
«Alguno está muy adelantado, por no decir cerrado. Estoy en el día a día de Osasuna», ha dicho.
Braulio, que también fue director deportivo del Valencia, se ha mostrado «dolido» por la grave lesión del portero burgalés Sergio Herrera el pasado domingo en Soria.
«Es un pilar fundamental para nosotros. Se me parte el alma porque es un cielo a nivel personal, aparte de ser buenísimo», ha indicado sobre Sergio Herrera, que será baja hasta diciembre por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
El director deportivo osasunista lamentó el empate encajado en el tiempo añadido en Los Pajaritos: «Si hubiésemos ganado en Soria, no nos paraba nadie», ha asegurado.
«En un minuto cambió todo. Hay que esperar al domingo, ganar al Lorca y después ver, pero si no ganamos, no merecemos (jugar la promoción de ascenso)», ha finalizado.

Desalojado el instituto de Martutene, el Ayuntamiento solo realoja a la mitad en La Sirena

Solicitan inhabilitación y prisión para los policías acusados de agredir a un menor en Gasteiz

Euskal Herriko Osborneren azken zezena lurrera bota du Ernaik

La jueza decreta el sobreseimiento de la causa por el pelotazo a Xuhar Pazos
