El inversor Panorama Holding, ha explicado Irigoyen en comisión parlamentaria, ha hecho una nueva oferta, con vigencia hasta el 9 de noviembre, por todos los activos tangibles e intangibles de Davalor a través de una empresa de nueva creación con sede en el Estado.
Irigoyen ha señalado en la comisión que, según han podido saber, en Panorama están valorando la posibilidad de que los actuales socios de Davalor formen parte de la nueva empresa y se ha conocido asimismo que las patentes de Davalor Salud han sido embargadas por la Seguridad Social.
En su oferta, Panorama se hace cargo de los empleados, pero el 1 de octubre, ha informado Irigoyen, se presentó un documento en el juzgado en el que los trabajadores solicitan la extinción colectiva de sus contratos.
Irigoyen ha asegurado que en este momento «lo importante es buscar la forma en que la compañía no vaya a una liquidación» y ha subrayado que existe una posibilidad, aunque pequeña, de que los acreedores recuperen parte o toda la deuda y una «posibilidad remota» de que los accionistas no puedan ver deteriorada su inversión.

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años
‘Gutun bat Kottori’: «Gazteoi dagokigu gai hau bertze modu batera lantzea»

El equipo de gobierno de Iruñea pide la dimisión de Ibarrola y Adanero por «difundir bulos»
