
Rayo y Athletic han puesto sus calendarios al día con un empate que, por lo visto sobre el césped, sabe mejor a los bilbainos que a los madrileños.
Sobre todo por lo visto en una primera mitad en la que los visitantes se han dedicado a perseguir sombras. El centro de campo no conseguía hacerse con el balón y la defensa sufría. El Rayo ha marcado un gol válido –Pozo se ha marchado con excesiva facilidad de Nolaskoain e Iñigo–, ha visto cómo le anulaban otro por mano de De Tomás y ha tenido un par de balones que no ha mandado por centímetros a la red de Herrerín. Tan solo en los últimos minutos ha dado señales de vida el Athletic.
En la segunda mitad la entrada de Raúl García ha equilibrado el choque, y los rojiblancos han empatado en una rocambolesca jugada con errores, rebotes y un balón suelto que Muniain ha empujado a la red desde el suelo, a donde había llegado tras el empujón de un defensa.
Sexto empate del Athletic en nueve partidos, y el sábado llega a San Mamés el único equipo que lleva más igualadas, el Valencia (7). La estadística aconseja una X en la quiniela, pero los de Berizzo necesitan empezar a sumar de 3 en 3 para acercarse al menos a la zona media de la tabla. Página especial de NAIZ.

Tortura jasan eta ozen salatu zuen Susana Atxaerandio gasteiztarra zendu da

Esteban se arrepiente de haber ridiculizado el caso de Getxo pero el PNV sigue minimizándolo

‘Non ote zaude?’ Argazkiko neskatoaren bila, memoria kolektiboaren bidez

Elkar argitaletxeak Hertzainaken errepertorioa baimenik gabe ustiatu zuela ebatzi du epaitegiak
