
A la visita, a la que no ha faltado la mascota ‘Rojillo’, han acudido Lidia Alén, María Celigueta, Maider Irisarri, Josune Urdaniz, Oier Sanjurjo, Aridane, Carlos Clerc, Lillo y Luis Perea.
También han asistido el presidente Luis Sabalza y los directivos Fidel Medrano, Txuma Iso, César Muniáin. La Asociación Deportiva Osasuna Veteranos, colaboradora activa de los proyectos sociales del Club y su fundación, también ha estado representada por su presidente Lucrecio Luquin, su coordinador Ángel López y por José Manuel Ubani.
La representación osasunista ha recorrido las plantas 4ª y 5ª del Complejo Hospitalario de Navarra y urgencias de Pediatría. Durante el recorrido han hablado con los menores ingresados, a los que han firmado autógrafos y han entregado juguetes y material deportivo.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

Zestoa: El fiscal admite la sombra de violencia machista pero mantiene la petición de multas

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek
