
«Son cosas que tiene el fútbol. Lo que debo hacer es seguir trabajando y ponérselo difícil al entrenador. Ahora se me abre una puerta, como a todos los defensas que pueden estar en el once. Entreno para estar lo mejor posible y que el 'mister' decida», explicaba en rueda de prensa el central Unai Núñez tras el entrenamiento a puerta cerrada en Lezama.
Núñez, cuestionado sobre si barajó una posible salida en el mercado invernal ante la falta de oportunidades, ha comentado que aunque «todo el mundo quiere jugar» su objetivo es «dar el máximo, juegue o no».
«Son decisiones que tienen que tomar los de arriba, en eso no mando mucho. Mi trabajo es jugar y entrenar», añadía acerca de si estudió una posible cesión.
Sobre su próximo rival, Núñez ha admitido que el Atlético es «un gran equipo» al que no cree que le afecte el «pequeño tropiezo» que tuvo el martes al caer eliminado por la Juventus de la Liga de Campeones.
«No tenemos que pensar en el partido que tuvieron ellos sino fijarnos en nosotros mismos. Para ellos es otra competición y lo que queremos es que los tres puntos se queden en casa», ha dicho.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

Herri Norte rechaza las agresiones sexuales e instituciones piden que se aclaren los hechos

La "Y vasca" acumula 2.200 millones de sobrecostes y 20 años de retraso

Euspel pide 4 años y medio para los antifascistas y ELA acusa a Lakua de proteger a Falange
