
La peña del Athletic Pedro Aurtenetxe ha cumplido el año reglamentario de existencia y el miércoles acogió un acto de inauguración oficial al que acudieron representantes del club rojiblanco.
Futbolistas del primer equipo masculino y femenino asistieron al acto celebrado en el restaurante Aizari de la calle Ledesma, que acoge a la peña. Dani García, Muniain, Nekane Díez y Marta Perea estuvieron presentes junto con representantes del club como Gurpegi, Argoitia o Manolo Delgado.
El presidente de la peña es Asier Atutxa, antiguo presidente del puerto de Bilbo, y la vicepresidenta Monica Durango, que formó parte de la Junta Directiva del Athletic al igual que Sandra Aurtenetxe, hija del ex presidente rojiblanco, que también asistió a la inauguración.

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)

El actor Sambou Diaby, expulsado de un bar de Bilbo acusado de mantero: «Aquí no puedes vender»

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia
