
Rafael Gardeazabal es el nuevo presidente de BilbaoDendak relevando en el cargo a Aitor Elizegi, actual presidente del Athletic. Gardeazbal es propietario y gerente de Derby, un establecimiento referente en moda masculina en la capital vizcaina con más de 70 años de trayectoria.
Gardeazabal sustituye a Aitor Elizegi, que ha concluido el mandato de dos años para el que fue elegido al frente de la plataforma para la promoción de la actividad comercial y turística de Bilbo.
El nuevo máximo responsable de BilbaoDendak constituye la tercera generación familiar al frente de Derby Gardeazabal, que abrió sus puertas en 1948 en la calle Correo del Casco Viejo, y que desde 1965 se halla ubicada en el número 6 de Alameda Urquijo.
El comercio es una sastrería y camisería que ofrece tanto el servicio a medida como la moda Prêt-à-Porter de las marcas más prestigiosas, preferentemente en el estilo inglés tan del gusto del público bilbaino.
A la hora de relevar a Elizegi, la Asamblea de bilbaoDendak ha optado por un candidato presentado por la Agrupación Empresarial BilbaoCentro.
Los asociados han respaldado el perfil de un profesional profundo conocedor del sector comercial de la ciudad y del segmento textil en particular, cualidades a las que suma su compromiso con la villa de Bilbo.
En la elección de Rafael Gardeazabal como nuevo presidente de bilbaoDendak ha estado presente Aitor Elizegi, a quien los miembros de la Asamblea han reconocido su dedicación e implicación a lo largo de los dos años que ha permanecido al frente de la plataforma de apoyo al comercio y turismo de Bilbo.
BilbaoDendak, plataforma publico privada para la promoción de la actividad comercial y turística de Bilbo, está formada por el Ayuntamiento de Bilbo, la Cámara de Comercio, el Mercado de la Ribera, Zubiarte, El Corte Inglés y las 12 asociaciones de comercio y hostelería zonales.

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años

Multa de 400 euros por protestar en la inauguración del Culinary Center de Gros

El equipo de gobierno de Iruñea pide la dimisión de Ibarrola y Adanero por «difundir bulos»

