
Un portavoz de los corredores ha leído en la cuesta de Santo Domingo un comunicado en el que afirman que, tras el encierro de este martes, un policía municipal de paisano identificó y detuvo a un joven.
Al ir a interesarse por el motivo del arresto, hubo momentos de tensión, discusiones y forcejeos entre un grupo de policías municipales uniformados y jóvenes que habían corrido el encierro.
«Resultado, dos personas detenidas, denunciadas y seguidamente puestas en libertad, y un agredido en forma de puñetazo en la boca por parte de un policía municipal, además de la visualización de elementos no tradicionales en la cuesta como son las porras extensibles», se denuncia en el comunicado.
Estos jóvenes entienden que «ni el lugar ni las formas han sido adecuadas para una identificación y menos de la forma que se ha llevado a cabo» y piden la retirada de las denuncias.

Irati Gorostidiren katarsi kolektiboa

Ribera derecha de Burdeos, caladero de ideas para la construcción de viviendas

Identifican los restos de Bengaray, líder del Frente Popular navarro y directivo de Osasuna

Una acción de denuncia de la colaboración de CAF con Israel acaba con un detenido en Bilbo
