Un hombre de 43 años fue detenido en la madrugada del domingo en un bar de Agurain acusado de agredir a una mujer con un cuchillo de cocina con el que le produjo en el abdomen una herida leve.
Según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno de Lakua, la agresión tuvo lugar sobre las dos de la madrugada. Una llamada a la Ertzaintza reclamó la presencia de los agentes en un bar donde una mujer había sido atacada con un cuchillo que le había causado una herida leve.
Al llegar al lugar los policías localizaron a la víctima, que se encontraba en compañía de unos familiares discutiendo con otros allegados del presunto agresor, que ya no estaba en el lugar.
Según la denuncia, la mujer estaba con unos familiares en el bar cuando el presunto agresor, en estado de embriaguez, empujó a su hermano y fue desalojado del establecimiento.
Minutos más tarde el hombre volvió de nuevo al bar y, tras intentar agredir al hermano de la mujer con un cuchillo e impedirlo unos familiares, pinchó a esta en el abdomen originándole una herida leve.
Tras las correspondientes investigaciones la Ertzaintza localizó al hombre poco después en Gasteiz y lo detuvo y trasladó a dependencias policiales. El arrestado pasó el mismo domingo a disposición del juzgado.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El bombardeo en Venezuela y el secuestro de Maduro desatan la desinformación en redes sociales

32 combatientes cubanos murieron en el asalto estadounidense en Caracas

54 urteko mendizale bat hilik aurkitu dute Aiako Harrian; Iban Apaolaza presoa da
