NAIZ

La Real se reencuentra con la victoria en Sevilla (1-2)

Los goles de Bárbara Latorre y Kiana Palacios le dan puntos y aire en vísperas del parón. El Athletic visita mañana al Granadilla.

Las donostiarras celebran el final del partido. (Real Sociedad)
Las donostiarras celebran el final del partido. (Real Sociedad)

Tres jornadas después, la Real se ha reencontrado con la victoria, a costa de un Sevilla que no ha puesto las cosas fáciles.

Bárbara Latorre ha roto la igualada al cuarto de hora con un disparo desde la frontal. Las andaluzas han apretado en busca del empate y a su rival le ha tocado sufrir pero el gol ha vuelto a tener color blanquiazul. Esta vez ha sido Kiana Palacios la que, a cinco minutos de la reanudación, remataba a gol después de que Cata Coll hubiera salvado por dos ocasiones.

Un cuarto de hora después, Virgy García ha recortado distancias y a la Real le ha tocado volver a apretar los dientes para contener a un rival que no ha dejado de buscar la remontada.

UDG-Athletic

Será mañana cuando el Athletic visite al Granadilla (13.00), un desplazamiento que habitualmente no se les da bien a las rojiblancas pero que afrontan avaladas por sus tres victorias consecutivas.

La principal novedad en la previa del encuentro es negativa: unas molestias musculares han dejado en casa a Vanesa Gimbert, que había disputado los 88 encuentros anteriores de forma consecutiva, 87 de ellos al completo.