
La Ertzaintza ha confirmado que no hay indicios de criminalidad en la trágica muerte de Sheila García y Jon Ander Kortabarria, pero ha declinado informar sobre las causas directas del fallecimiento de estos dos jóvenes de 29 y 25 años que fueron hallados muertos sobre las 11.15 horas del miércoles en el interior del coche del joven, que tenía el motor en marcha.
La Policía autonómica mantiene abierta una investigación para esclarecer si el fallecimiento se debió a una intoxicación por monóxido de carbono, una tesis alimentada por el hecho de que el coche tuviera el motor en marcha, o por algún otro motivo.
Los cuerpos fueron localizados por un vecino, que alertó a los servicios de emergencias de que había dos personas aparentemente sin sentido en el interior de un coche aparcado en el estacionamiento de un instituto de la calle Santa Teresa. Los servicios de emergencias se trasladaron al lugar y confirmaron que habían fallecido.
Los cuerpos sin vida no tenían signos aparentes de violencia ni de posible suicidio, según quedó claro desde el primer momento.
El funeral por Sheila García se celebrará esta tarde en la iglesia parroquial se San Bautista, mientras que el velatorio por Jon Ander Kortabarria se instalará este viernes en el tanatorio de Arrasate.

La Audiencia Nacional ordena el ingreso en prisión de Arantza Zulueta y Jon Enparantza

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Dos años de prisión para el jefe de operaciones de la Ertzaintza en Durango por corrupción
