
Desde el inicio del curso se viene hablando sobre la renovación de Unai Núñez sin que se consigan avances. El central de Ezkerraldea acaba de cumplir 23 años y tiene contrato hasta 2023 con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.
El director deportivo Rafa Alkorta llegó a poner en duda en una entrevista a principio de temporada que algún club estuviera dispuesto a pagar esa cantidad, aunque después pidió perdón al jugador y reconoció que se equivocó con las declaraciones.
Núñez ha cambiado de representante y en los últimos meses han sido continuos los rumores sobre equipos que siguen al joven central. Desde el club rojiblanco han manifestado su interés en prolongar el contrato y ayer Elizegi volvió a insistir en su postura diciendo que en los últimos partidos con el sistema de los tres centrales «está jugando más que nunca en el Athletic, que es lo que él quería». Según el presidente, es Núñez el que «tiene que decidir quedarse». «Tiene la puerta abierta, la casa está abierta», añadía.

Irati Gorostidiren katarsi kolektiboa

Ribera derecha de Burdeos, caladero de ideas para la construcción de viviendas

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Una acción de denuncia de la colaboración de CAF con Israel acaba con un detenido en Bilbo


