
El cantante de Jarabe de Palo, Pau Donés, ha muerto este martes a los 53 años después de cinco años de lucha contra el cáncer.
La familia del músico catalán ha agradecido al equipo médico y a todo el personal hospitalario «todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo», y ha pedido el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles.
En concreto, la familia ha dado las gracias al Hospital de la Vall d'Hebrón, Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi, el Institut Català d'Oncologia (ICO), el Servicio de Paliativos del Hospital de Vielha y el Instituto Oncológico de la Vall d'Hebrón (VHIO).
En una entrevista publicada en GARA en agosto de 2018, Donés aseveró que afrontaba su enfermedad con «realismo». «Siempre digo que le dedico 5 minutos y el resto a vivir», afirmó, y remarcó que «puedes morir de cáncer o porque te la pegas con el coche. Y la enfermedad te pone las pilas: o haces esto o se acabó».
El pasado 23 de mayo, Donés y su grupo publicaron ‘Eso que tú me das’, un último vídeo clip con aroma a despedida y en el que ya se apreciaba su debilitado estado de salud.
_copia.jpg)
Irauli ekimena: Euskal Herriko familia euskaldunen korapiloak askatzeko topagune berria
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial
