
El almeriense Rubén Duarte sufre una «fractura en la falange proximal del quinto dedo de su pie izquierdo», según ha señalado el club gasteiztarra en una nota de prensa, en la que añade que será sometido a un tratamiento conservador y se irá informando sobre su evolución día a día.
El lateral izquierdo tuvo que ser sustituido a la media hora de partido, en el minuto 32, por Adrián Marín, que se jugará el puesto con el canterano Javi López en la recta final del campeonato, si el andaluz no se recupera, aunque tanto Ximo Navarro como Martin Agirregabiria también podrán participar en esa demarcación.
Hasta este encuentro, Rubén Duarte era el jugador más utilizado por Asier Garitano con un total de 2.631 minutos, con presencia en 30 encuentros, 29 de ellos como titular.

Esteban se arrepiente de haber ridiculizado el caso de Getxo pero el PNV sigue minimizándolo

Zubietarrak eta iturendarrak, joare soinuz naturaren ernatzea irudikatzen

‘Non ote zaude?’ Argazkiko neskatoaren bila, memoria kolektiboaren bidez

Elkar argitaletxeak Hertzainaken errepertorioa baimenik gabe ustiatu zuela ebatzi du epaitegiak
