Manex Altuna

La Liga despedirá 2020 con dos derbis vascos el 31 de diciembre

El derbi entre Athletic y Real se disputará a partir de las 14.00 horas y el partido entre Osasuna y Alavés arrancará a las 16.15 del 31 de diciembre.

Raúl García y Zubeldia en el derbi de la temporada pasada en San Mamés. (Monika DEL VALLE / FOKU)
Raúl García y Zubeldia en el derbi de la temporada pasada en San Mamés. (Monika DEL VALLE / FOKU)

La Liga ha notificado los horarios de la última jornada de 2020 y la primera del año que viene. El Eibar disputará su último partido el 29 de diciembre, martes, a partir de las 19.15 en el Camp Nou, mientras el día 31, jueves, habrá doble derbi vasco.

El primero arrancará a las 14.00 horas en San Mamés entre Athletic y Real, mientras a partir de las 16.15 horas Osasuna y Alavés se verán las caras en El Sadar.

 

Viendo los antecedentes no será de extrañar que se produzcan cambios de fecha y horarios. La Liga también ha comunicado la fecha y el horario de la primera jornada de 2021.

El Athletic será el primero en jugar el domingo, 3 de enero, ante el Elche en San Mamés a las 14.00 horas. Después será el turno del Alavés ante el Atlético a las 16.15 y el Eibar a las 18.30 se medirá al Granada. A la misma hora se disputará el derbi entre Real y Osasuna en Anoeta.

 

Asimismo, la Liga ha notificado que el partido aplazado entre Athletic y Barcelona de la jornada 2 se jugará el miércoles, 6 de enero, día de los Reyes Magos, a partir de las 21.00 horas.