
La noticia es que el estreno exclusivo en pantalla grande de ‘Wonder Woman 1984’ (2020) solo tendrá lugar fuera de los Estados Unidos, porque allí el próximo día 25 de diciembre se hará de forma simultánea en los cines y la plataforma digital HBO Max. En el 2021 ya todos los estrenos de Warner, incluidos los asociados a DC Comics, lo harán en esta doble modalidad, con las funestas consecuencias que esto tendrá para el sector de la exhibición.
La industria tiene estos sinsentidos, porque siempre se dijo que las millonarias producciones de superhéroes buscaban la espectacularidad de la gran pantalla y, siguiendo dicho precepto, las escenas de acción de ‘WW 1984’ (2020) han sido rodadas en formato IMAX para ser vistas en los pantallones panorámicos de los locales especializados y parques de atracciones.
La realizadora Patty Jenkins, que se dio a conocer en el cine independiente con ‘Monster’ (2003), película que le valió el Óscar y el Globo de Oro a la actriz Charlize Theron, repite dirigiendo esta segunda entrega de la saga de la Mujer Maravilla, que no es una secuela al uso, sino un capítulo independiente.
Si con ‘Wonder Woman’ (2017) consiguió una recaudación de 821 millones de dólares, es lógico que hayan puesto de nuevo en sus manos un presupuesto de 175 millones, manteniendo también a la estelar Gal Gadot.

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años

Multa de 400 euros por protestar en la inauguración del Culinary Center de Gros

El equipo de gobierno de Iruñea pide la dimisión de Ibarrola y Adanero por «difundir bulos»

