
El veterano director George Gallo se ha reunido con sus viejas amistades del cine para hacer un divertido remake de una película de muy reducido culto, mientras prepara ‘The Logest Night’ (2021), en la que también estará de nuevo su mujer, la actriz Julie Lott, el actor Morgan Freeman y su socio Nick Vallelonga, ganador del óscar como coescritor de ‘Green Book’ (2018). Además cuenta para ‘La última gran estafa’ (2020) con un estelar Robert De Niro, que se lo pasa en grande con la caricatura de un productor fullero.
La película es una reivindicación de la figura del olvidado director Harry Hurwitz y de su realización ‘The Comeback Trail’ (1982), que es la que mejor define su muy particular concepción del cine dentro del cine.
Se trata de un remake bastante fiel al original, cuyo argumento versa sobre un productor endeudado con un mafioso, y al que se le ocurre una solución fraudulenta para salir de apuros. Contrata a un decadente actor en horas bajas, un alcohólico depresivo con tendencias suicidas cuya muerte es una crónica anunciada en los mentideros de Hollywood.
El plan pasa por someterle a un peligroso rodaje de acción repleto de escenas de riesgo, para que fallezca accidentalmente y así poder cobrar la altísima póliza del seguro incluido en el contrato. Pero, contra pronóstico, sobrevive a todo.

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años
‘Gutun bat Kottori’: «Gazteoi dagokigu gai hau bertze modu batera lantzea»

El equipo de gobierno de Iruñea pide la dimisión de Ibarrola y Adanero por «difundir bulos»

