
Efectivos de bomberos, Policía local y Ertzaintza, que estaban apoyados por el helicóptero de la Policía autonómica, han suspendido pasadas las 17.30 horas la búsqueda esta tarde a una persona que habría caído al río Ibaizabal, a la altura de la antigua sede de Bomberos, en Durango.
Según ha informado el Departamento de Seguridad a Europa Press, el dispositivo de búsqueda se ha puesto en marcha a las tres de la tarde, después de que un particular comunicara a los servicios de emergencia que había visto a una persona en el agua, dentro del río Ibaizabal.
Tras revisar la zona, los efectivos no han encontrado indicios que apuntaran la presencia de alguna persona que podría haber caído al agua, por lo que ha suspendido el operativo.

Euskal Herria
Tortura jasan eta ozen salatu zuen Susana Atxaerandio gasteiztarra zendu da

Euskal Herria
Esteban se arrepiente de haber ridiculizado el caso de Getxo pero el PNV sigue minimizándolo

Euskal Herria
‘Non ote zaude?’ Argazkiko neskatoaren bila, memoria kolektiboaren bidez

Música
Elkar argitaletxeak Hertzainaken errepertorioa baimenik gabe ustiatu zuela ebatzi du epaitegiak

Salud