
El pasado año se cumplía el ochenta aniversario de esta eterna creación animada de William Hanna y Joseph Barbera. Primero nació como corto cinematográfico que se proyectaba antes de la película que completaba la sesión, y luego ya como serie televisiva con el sello de la compañía Hanna-Barbera.
En la actualidad, Warner es la propietaria de los derechos y es el estudio responsable de este relanzamiento que pretende reunir en una misma sala a las distintas generaciones que han crecido admirando al famoso gato y al no menos famoso ratón.
Ahora hablan, porque con el paso del tiempo fueron dejando atrás su condición puramente onomatopéyica, apoyada inicialmente en la música de Scott Bradley. Y con los diálogos llega también la combinación con imagen real, ya que la humana que comparte escenas con estos seres de cartoon es la actriz Chloë Grace Moretz.
Ella es la wedding planner de un lujoso hotel de Nueva York donde se va a celebrar una boda india el estilo de Bollywood, pero hay un inconveniente que puede hacer fracasar el evento y es que Jerry es el nuevo huésped del establecimiento. Ella tiene la mala idea de contratar a Tom para eliminarlo.

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años

Multa de 400 euros por protestar en la inauguración del Culinary Center de Gros

El equipo de gobierno de Iruñea pide la dimisión de Ibarrola y Adanero por «difundir bulos»

