
Dos mujeres, de 49 y 36 años, murieron en un accidente de tráfico ocurrido la pasada noche en la carretera N-111, en el término municipal de Viana (Nafarroa), según ha informado este viernes la Guardia Civil. Una es vecina de Logroño y la otra de Villamediana de Iregua, dos localidades de la Rioja muy próximas a Viana.
La colisión frontal se produjo en el punto kilométrico 84,3 de la N-111, una vía de dos carriles, uno para cada sentido. Como consecuencia del impacto, una de las conductoras falleció en el acto, mientras que la otra murió poco después de que fuera descarcelada por los Bomberos.
El sindicato LAB ha indicado de que una de ellas regresaba a casa desde la planta de Mondelez, la fábrica de galletas ubicada en el término municipal de Viana, por lo que ha subrayado que se trata de un accidente laboral in itinere.
Y ha señalado que ya son 17 las personas trabajadoras fallecidas en accidentes laborales en Euskal Herria en lo que va de año.
Varias patrullas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil cortaron la carretera en ambos sentidos desde las 22.50 del jueves hasta las 3.25 del viernes.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Llaman a celebrar el 7 de febrero en Gernika la victoria popular frente al Guggenheim Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek
