
La farmacéutica AstraZeneca ha obtenido un beneficio neto de 1.562 millones de dólares (1.288 millones de euros) en el primer trimestre del año, un aumento del 108,2% frente al mismo periodo de 2020, ha informado hoy.
En un comunicado remitido a la Bolsa de Valores de Londres, la empresa ha indicado que el beneficio antes de impuestos ha llegado a 1.608 millones de dólares (1.326 millones de euros) entre enero y marzo, frente a los 935 millones de dólares (771 millones de euros) de beneficio en el mismo trimestre del año pasado.
Los ingresos totales se han situado en el periodo en 7.320 millones de dólares (6.039 millones de euros), un alza del 15,2% frente al primer trimestre de 2020, ha añadido la farmacéutica.

Euskal Herria
Tortura jasan eta ozen salatu zuen Susana Atxaerandio gasteiztarra zendu da

Euskal Herria
Esteban se arrepiente de haber ridiculizado el caso de Getxo pero el PNV sigue minimizándolo

Euskal Herria
‘Non ote zaude?’ Argazkiko neskatoaren bila, memoria kolektiboaren bidez

Música
Elkar argitaletxeak Hertzainaken errepertorioa baimenik gabe ustiatu zuela ebatzi du epaitegiak

Salud
