
Dentro de la cancha están los gigantes de la NBA con sus contratos millonarios, pero fuera de ella el partido lo juegan el estudio Warner y la plataforma HBO. No hace falta preguntarse por el sentido de una secuela que llega 25 años después del ‘Space Jam’ (1996) original, porque se trata de una película independiente, que, más que un relanzamiento, es un producto promocional tal cual.
Un colosal anuncio que ha costado cien millones de dólares, y que suma al merchandising deportivo el cinematográfico. La estrella del basket actual LeBron James reemplaza a un Michael Jordan que tenía más carisma, acompañado de nuevo por los Looney Tunes animados.
Una vez más es muy difícil entender la política interna de Hollywood, y que se necesite un equipo de seis guionistas para escribir esto. Aún así en la sala ejecutiva no lo debían de tener claro, ya que echaron a la calle a Terence Nance, que empezó el rodaje como director y lo ha acabado solo como guionista.
En los créditos finales figura el realizador de comedias comerciales afroamericanas Malcolm D. Lee, encargado en definitiva de darle ritmo y humor a la película.
A LeBron James le colocan una familia de ficción, y así el hijo preadolescente es secuestrado por el villano que encarna Don Cheadle, con su ciberequipo Goon Squad que reta a los Tune Squad dibu-humanos.

Tortura jasan eta ozen salatu zuen Susana Atxaerandio gasteiztarra zendu da

Esteban se arrepiente de haber ridiculizado el caso de Getxo pero el PNV sigue minimizándolo

‘Non ote zaude?’ Argazkiko neskatoaren bila, memoria kolektiboaren bidez

Elkar argitaletxeak Hertzainaken errepertorioa baimenik gabe ustiatu zuela ebatzi du epaitegiak

