
Se anuncia como una tetralogía, pero con estas franquicias que dependen única y exclusivamente del funcionamiento en taquilla nunca se sabe. Y no cabe duda de que hay una nueva generación involucionista y contradictoria que consume la novela rosa más conservadora, tal vez como antídoto a una realidad violenta y distópica, hasta el punto en que Anna Todd se ha convertido, gracias a ello, en una autora millonaria.
Las primeras adaptaciones del ciclo fueron ‘After. Aquí empieza todo’ (2019) y ‘After. En mil pedazos’ (2020), a las que siguen ‘After. Almas perdidas’ (2021) y la próxima ‘After. Amor infinito’ (2022). Cuatro películas ventiladas en apenas cuatro años, lo que da fe de su naturaleza de producto de consumo rápido.
Tal es así que la actriz televisiva Castille Landon, reconvertida en realizadora, ha rodado la tercera y cuarta parte a la vez. Por lo que ‘Almas perdidas’ es un capítulo de transición, que presenta la crisis de pareja entre Tessa y Scott, siempre interpretados por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin, que no saben cómo mantener viva la llama de su romance universitario.
Todo se complica cuando a ella le ofrecen un buen trabajo en Seattle.

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años
‘Gutun bat Kottori’: «Gazteoi dagokigu gai hau bertze modu batera lantzea»

El equipo de gobierno de Iruñea pide la dimisión de Ibarrola y Adanero por «difundir bulos»

