
Una comedia costumbrista muy reída y aplaudida en el Festival de Málaga, obra del valenciano Vicente Villanueva, que ya provocó carcajadas entre el gran público con su adaptación hace cuatro años de la pieza teatral de Laurent Baffie ‘Toc, Toc’, sobre un grupo de pacientes con síndrome obsesivo compulsivo.
En esta ocasión se decanta por un reparto coral para poner en escena mediante el humor picaresco las trampas de una familia numerosa de economía en precario con tal de poder subsistir y sacar adelante a todos sus miembros.
A la matriarca, que es la única que trabaja, junto con una hija que da clases de sevillanas a niños y niñas, pero a la que le falta el dinero necesario para poder matricularse en la universidad, se le ocurre una solución engañando a una agencia que busca residencia a estudiantes extranjeros en casas de clase acomodada.
El estudiante afroamericano al que acogen no tardará en descubrir el fraude, pero se encariña con el grupo y sobre todo con la chica interpretada por la ascendente Carolina Yuste.
El rol materno recae en Estefanía de los Santos, el paterno en Manolo Santos y de la abuela hace María Alfonsa Rosso.

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años

Multa de 400 euros por protestar en la inauguración del Culinary Center de Gros

El equipo de gobierno de Iruñea pide la dimisión de Ibarrola y Adanero por «difundir bulos»

