A por el séptimo 007
Dentro de ‘Sin tiempo para morir’ (2021) hay un juego bondiano que sirve a EON y Barbara Broccoli para testar las reacciones ante la elección de un nuevo Bond, que tal vez tenga que cambiar su nombre de James.

Resulta que el famoso agente con licencia para matar está retirado al principio de la película en Jamaica, lugar donde Ian Fleming escribió las novelas de la saga, y es sustituido en el servicio activo por primera vez por una mujer, que además es de raza negra, personaje revolucionario interpretado por la actriz de origen jamaicano Lashana Lynch.
Las redes se han llenado de mensajes incendiarios en contra, ya que hay mucho troll que no está dispuesto a que el nuevo 007 cambie de sexo y de género. No ha dejado de ser un sondeo, lo que quiere decir que, en realidad, la Lynch cuenta con pocas posibilidades de reemplazar al cesante Daniel Craig en la próxima entrega.
Tal vez en el futuro inmediato no sea una mujer, pero sí puede que sea negro. En su momento se habló mucho de Idris Elba, y más recientemente ha aparecido bien posicionado en las quinielas Regé-Jean Page, un afrobritánico cuya familia procede de Zimbabwe.
Está claro que tiene que haber alguna transformación de acuerdo con los nuevos tiempos, lo que deja con menos opciones a Tom Hardy, que sería el perfecto según los canones clásicos, en directa competencia con Henry Cavill o George MacKay.

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años
‘Gutun bat Kottori’: «Gazteoi dagokigu gai hau bertze modu batera lantzea»

EH Bildu ganaría en la CAV y subiría en Nafarroa, según un sondeo de Aztiker

Una monja de Urduña sigue hospitalizada y prohíben a las de Belorado contactar con ellas


