
Decía ayer Mikel Crespo que el Barcelona es «casi» invencible. Y probablemente es cierto pero todavía no se ha encontrado al equipo capaz de escribir ese «casi». No lo ha sido el Alavés, que viajaba al Johan Cruyff apenas tres días después de visitar al Atlético y que se ha permitido soñar durante casi media hora, que no es poco, pero ha acabado cayendo con uno de esos marcadores escandalosos (9-1) que el equipo catalán ya ha convertido en habituales.
A las albiazules les queda la honrilla de haber sido las primeras capaces de hacerle un gol al Barcelona. Lo conseguía Jordan Clark al cuarto de hora, al rematar un córner de cabeza. Ha habido que esperar casi otro cuarto de hora para que las locales empataran pero después han protagonizado su habitual vendaval ofensivo, anotando un gol cada 6’5 minutos de media. Y eso que ha enviado tres balones al palo.
En definitiva, un resultado para olvidar y un día para aprender para un Alavés que la próxima semana se las verá con un rival más terrenal, el Sporting de Huelva, en Ibaia.

Evacuados los pasajeros del Metro en Leioa tras explotar la batería de un móvil

Fallece la jueza Ángela Murillo, protagonista de varios juicios contra la izquierda abertzale

Josu Urrutikoetxea recibe amenazas en Angelu con un lema de la Guardia Civil

La Red de Personas Torturadas de Euskal Herria exige nuevos pasos en su reconocimiento oficial



