
Se estrena la secuela de ‘Una familia feliz’ (2017), producción alemana en origen, detrás de la cual está el animador Holger Tappe, conocido por otros largometrajes en 3D como ‘Animals United’ (2010). Este producto familiar tiene una clara inspiración en la serie de televisión ‘La familia Monster’ (1964-1966) y, de hecho, en el mercado anglosajón las dos entregas existentes llevan el título más reconocible de ‘Monster Family’ en lugar de ‘Happy Family’.
La secuela presenta otra situación de urgencia por la cual la familia Wishbone tiene que volver a transformarse en mitos clásicos del cine terrorífico. La madre Emma en vampiresa, el padre Frank en el monstruo de Frankenstein, la hija Fay en la Momina y el pequeño Max en Hombre-Lobo.
Esta vez tienen como rival a la cazadora de monstruos Mila Starr, hija del multimillonario Maddox Starr, quien quiere secuestrar a la bruja Baba Yaga y al mayordomo jorobado Renfield, que para los Wishbone son como sus abuelos postizos.
Las capturas del Yeti o de King Kong les harán viajar por todo el planeta, pasando por el Himalaya o la isla de Tora Tora, aunque al final acercarán posturas y todo acabará amistosamente.

Esteban se arrepiente de haber ridiculizado el caso de Getxo pero el PNV sigue minimizándolo

Zubietarrak eta iturendarrak, joare soinuz naturaren ernatzea irudikatzen

‘Non ote zaude?’ Argazkiko neskatoaren bila, memoria kolektiboaren bidez

Elkar argitaletxeak Hertzainaken errepertorioa baimenik gabe ustiatu zuela ebatzi du epaitegiak

