
La Policía Foral ha confirmado el fallecimiento de un hombre de 79 años, vecino de Gares, que ha sufrido un accidente de tráfico en la carretera NA-6064, a la altura del municipio navarro de Muruzabal. El vehículo se ha salido de la vía y ha volcado. «Su conductor y único ocupante ha resultado fallecido», ha señalado la Policía navarra.
Ha sido un ciclista el que esta tarde, poco antes de las 14.15, ha llamado al servicio de emergencias para avisar de que había un vehículo que había caído por un barranco y al parecer había una persona en su interior.
Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada, un equipo médico de Obanos, la Policía Foral y los bomberos de Lizarra, que al llegar al vehículo solo han podido certificar el fallecimiento de su ocupante.
Se desconoce si el accidente ha tenido lugar este martes o en días pasados, ya que el vehículo no es visible desde la carretera. La Policía Foral ha determinado que el conductor ha perdido el control del vehículo, saliéndose de la vía y cayendo volcado en una canalización de agua.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

Herri Norte rechaza las agresiones sexuales e instituciones piden que se aclaren los hechos

La "Y vasca" acumula 2.200 millones de sobrecostes y 20 años de retraso

Euspel pide 4 años y medio para los antifascistas y ELA acusa a Lakua de proteger a Falange
