NAIZ

Januzaj se perderá los próximos partidos por una lesión muscular en su muslo derecho

Adnan Januzaj se perderá los próximos partidos, entre ellos el duelo contra el Leipzig y posiblemente el derbi frente al Athletic, debido a una lesión muscular en su muslo derecho.

Januzaj estará en el dique seco durante varios partidos.
Januzaj estará en el dique seco durante varios partidos. (Andoni CANELLADA | FOKU)

La Real ha confirmado que Adnan Januzaj sufre una lesión muscular en su muslo derecho, lo que le impedirá disputar alguno de los próximos e importantes compromisos que tendrá el club guipuzcoano. Entre ellos, se perderá el duelo de dieciseisavos de la Europa League contra el Leipzig de este próximo jueves y posiblemente el derbi frente al Athletic del domingo.

El futbolista de Bruselas terminó lesionado el encuentro liguero ante el Granada, lo que obligó a ser sustituido por Portu en el tramo final del envite. De hecho, el jugador confirmó al término del encuentro que sufría unas molestias, que ahora se han convertido en unas dolencias que le apartarán de los terrenos de juego durante un tiempo.

Los servicios médicos txuri urdines han llevado a cabo un examen médico a Janujaz, en el que han observado una «lesión en el músculo bíceps femoral». En todo caso, los galenos realistas no ofrecen plazos de recuperación, como es habitual en la Real, y emplazan al trabajo de fisioterapia para «volver a sus obligaciones habituales en función de la evolución del cuadro clínico».

La baja de Januzaj es muy importante para Alguacil que, en pleno proceso de renovación del futbolista, cuyo contrato finaliza este verano, le había concedido todo el protagonismo ofensivo y ahora el técnico oriotarra deberá de recomponer una línea de ataque en la que Portu tiene todas las papeletas para ser su sustituto.