NAIZ

Bera Bera se luce para recibir el trofeo por su octavo título liguero

En un partido sin ninguna tensión competitiva, las de Imanol Álvarez se han impuesto por 30-16 al ya descendido Morvedre.

Las chicas del Bera Bera han recibido hoy el trofeo por la octava liga del club donostiarra.
Las chicas del Bera Bera han recibido hoy el trofeo por la octava liga del club donostiarra. (NAIZ)

En un partido sin ninguna tensión competitiva, Bera Bera ha tratado de darle brillo a la entrega del trofeo correspondiente a su octava liga, obtenido ya hace un par de semanas imponiéndose por 30 a 16 al ya descendido Morvedre en el Josean Gasca.

Sin nada en juego por ninguno de los equipos, la diferencia de nivel ha quedado patente desde muy pronto, con las donostiarras sacando partido a las numerosas pérdidas del equipo visitante, que han permitido a las de Imanol Álvarez correr y despegarse en el marcador para tener un partido plácido.

Sin mucha más historia, el partido ha dejado varios detalles, en el positivo el debut de la joven irundarra Haizea Urretabizkaia, que ha conseguido sus dos primeros goles en la máxima categoría, y en el negativo el golpe en el hombro de María Prieto O’Mulloni, que no ha podido terminar el partido pero que, aparentemente, no tendrá consecuencias graves.

Zuazo, a despedir una gran temporada

Por su parte, Zuazo Barakaldo quiere dar una última alegría a sus aficionados en una temporada que no puede calificarse de otra manera que exitosa recibiendo el domingo al Tenerife en Lasesarre. Obtenido el objetivo principal de la temporada con antelación, las vizcainas podrán disfrutar de un fin de temporada plácido.