
Adrián Fernández no seguirá bajo la disciplina de Bidasoa-Irun, tal y como la entidad amarilla ha confirmado de manera oficial. El jugador, que finalizaba contrato, se une a las bajas de los porteros José Manuel Sierra y Xoan Ledo, así como la salida de Kauldi Odriozola.
Adrián Fernández ha disputado 28 partidos con el cuadro vasco en la Liga Sacyr Asobal, además de 11 encuentros en la EHF European League y cuatro de la Copa del Rey, en los que ha logrado un total de 128 goles.
Tanto Fernández como Sierra, Ledo y Odriozola tendrán la ocasión de despedirse de su afición este domingo en el partido de la última jornada liguera que enfrenta en Artaleku a los irundarras y al Benidorm. No obstante, este no será su último partido con la camiseta de Bidasoa-Irun, ya que el equipo jugará las semifinales de la Copa Asobal ante el Granollers.
En el comunicado hecho público por el club irundarra le agradece «la implicación y el compromiso», a la vez que le desea «lo mejor en su futuro deportivo y personal».
_copia.jpg)
Irauli ekimena: Euskal Herriko familia euskaldunen korapiloak askatzeko topagune berria
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial
