NAIZ

El Eibar alcanza un acuerdo con el Espanyol para el traspaso de Edu Expósito

Edu Expósito será jugador periquito después de que Eibar y Espanyol hayan alcanzado un acuerdo para el traspaso del centrocampista catalán, que ha defendido durante tres cursos la camiseta armera.

Edu Expósito despeja el balón en un partido contra el Lugo.
Edu Expósito despeja el balón en un partido contra el Lugo. (Jaizki FONTANEDA | FOKU)

El Eibar ha alcanzado un acuerdo para el traspaso del centrocampista catalán Edu Expósito al Espanyol, tal y como ha informado la entidad armera, después de tres años defendiendo la elástica azulgrana.

El futbolista llegó al cuadro vasco en el verano de 2019, procedente del Deportivo, y en estos tres cursos ha disputado un total de 117 encuentros en los que ha marcado 13 goles y repartido 10 asistencias.

La campaña pasada, Expósito jugó 45 partidos a las órdenes de Garitano, sumando nueve dianas y repartiendo tres asistencias, con un total de 3.612 minutos jugados, lo que da una idea de su importancia en el once armero.

El Eibar, que no ha hecho público el montante económico de la operación, ha agradecido al jugador su «compromiso y profesionalidad» durante el tiempo que ha militado en el conjunto guipuzcoano y le ha deseado «la mayor de las suertes en el futuro».