NAIZ

Natalia Arroyo: «El Bayern ha terminado en su área y casi pidiendo la hora»

Natalia Arroyo, entrenadora de la Real Sociedad, considera que el equipo txuriurdin puede tener un buen resultado en el partido de Munich ante el Bayern para poder pasar la eliminatoria. «Nos han faltado minutos, hemos rozado el 1-1», ha destacado la técnica catalana.

Natalia Arroyo, entrenadora de la Real Sociedad, hoy en Anoeta.
Natalia Arroyo, entrenadora de la Real Sociedad, hoy en Anoeta. (Gorka RUBIO | FOKU)

La entrenadora de la Real Sociedad, Natalia Arroyo, no tira la toalla en la eliminatoria previa para acceder a la fase de grupos de la Liga de Campeones y, a pesar de la derrota ante el Bayern Munich (0-1) en la ida disputada en Donostia, confía en la remontada, ya que este martes el cuadro alemán «ha terminado en su área y casi pidiendo la hora».

«Tenía la convicción de que iríamos a Munich con todo por hacer, bien con una derrota que no fuera amplia, empatando o ganando, y queremos llevarlo hasta los últimos minutos en Alemania», ha asegurado Arroyo tras el encuentro.

«Lo que hemos visto hoy habla muy bien del esfuerzo de mis jugadoras ante un Bayern que es muy físico y que ha terminado en su área y casi pidiendo la hora; eso no hay que obviarlo, hay que destacarlo también», ha señalado una entrenadora txuri urdin que ha subrayado que van a «intentarlo» porque han «demostrado» que tienen «opciones de hacerles daño».

«Nos han faltado minutos; rozamos el 1-1 que nos habría consolado un poco y al final del partido me ha salido la sonrisa. Queríamos ganar, pero estamos orgullosas del trabajo de las jugadoras», ha reiterado la técnica catalana

«Es un día para sentirnos fuertes y esto vamos a sacarlo entre todas en Munich», aseguró Arroyo, que cree que tras aguantar al conjunto bávaro su equipo ahora tiene «la obligación de hacerlo siempre así de bien».