
El director de marketing del Grupo Baskonia-Alavés, Roberto Polanco, ha informado este miércoles de que la asistencia al Fernando Buesa ha crecido un 24% respecto a la temporada pasada.
El promedio de público que se ha acercado al coliseo baskonista ha alcanzado los 7.251 espectadores y calculan desde el club que a finales de este año esa cifra superará los 8.000 seguidores, un 20% más que la temporada pasada.
Paradójicamente, es en la Liga ACB donde el aumento es mucho mayor. El pabellón de Zurbano ha recibido 9.058 espectadores de media, un 45% más que respecto al curso anterior.
«Venimos de años muy complicados y los datos han sido consecuentes con eso, pero estamos ilusionados con lo que se está consiguiendo», ha indicado Roberto Polanco, quien ha añadido que no se ponen techo y ha reconocido que «el factor deportivo», con la buena marcha del equipo y la buena imagen que viene ofreciendo cuando juega de local, al punto de que solo conoce dos derrotas en lo que va de temporada, una en la Liga ACB y otra en la Euroliga, «ayuda mucho».
Por otro lado, el director de marketing ha desvelado que actualmente Saski Baskonia cuenta con 7.801 abonados, mientras que el curso pasado concluyó la campaña con 8.073 fieles, unos números que el club espera que se van a superar, a cuenta de la presentación de la campaña de abonados de media temporada.
Este abono incluye 17 partidos con ocho citas de Euroliga ante Anadolu Efes, Barcelona, AS Mónaco o Fenerbahçe, entre otros. Además de poder acudir a los encuentros de Liga ACB, incluye los partidos de cuartos de final que se disputen en el Buesa Arena.

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Mikel Zabalza gogoan: «Memoriaren herria gara, ezkutuan gorde nahi dutena argitaratuko duena»

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Ocho de los Filton24 mantienen la huelga de hambre como protesta por el genocidio en Palestina

