
Bidaideak tendrá la oportunidad este domingo ante el Amiab Albacete –a partir de las 12.00 horas en Vallecas– de revalidar el título de Copa del año pasado en la que será su tercera final consecutiva en esta competición, tras imponerse en un agónico final al Ilunion por 76-75. Una canasta de David Mouriz a cuatro segundos del final ha servido a los bilbainos para remontar un partido que se les había puesto muy cuesta arriba.
Y es que, en un duelo muy intenso, las cosas comenzaron a pintar mal para los vascos a partir del tercer cuarto con la cuarta falta personal de Asier García, que en el último parcial ha terminado siendo excluido, junto a Avendaño y Lorenzo.
Sin embargo, a pesar de los eliminados y la desventaja en el marcado, cuando peor pintaban las cosas, los bilbainos ya tuvieron otra gran reacción en cuartos de final ante el Amivel tras el descanso, Bidaideak se ha resistido a entregar la cuchara y los tires libres y la canasta final del Mouriz han valido el triunfo en todo un partidazo. Ahora solo falta ponerle la guinda a esta gran Copa, a ser posible, sin tener que sufrir tanto.

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años
‘Gutun bat Kottori’: «Gazteoi dagokigu gai hau bertze modu batera lantzea»

EH Bildu ganaría en la CAV y subiría en Nafarroa, según un sondeo de Aztiker

Una monja de Urduña sigue hospitalizada y prohíben a las de Belorado contactar con ellas
