
«El Eibar es de Primera, es de Primera... El Eibar es de Primera», entonando esta canción han llegado las jugadoras del Eibar a Ipurua, donde les esperaba un nutrido grupo de aficionados para ofrecer un cálido recibimiento tras lograr el ascenso a Primera División.
Ipuruara iritsi berri.
— SD Eibar (@SDEibar) May 14, 2023
Mila esker, armaginok!
Es de Primera, el Eibar es de Primera #BetiArmaginak pic.twitter.com/6TGlwSJWsw
Las armeras han empatado a cero goles en Granada pero el empate del Deportivo ante DUX y la derrota de Osasuna en Cáceres, les convierte en equipo de la Liga F con todas las garantías.
El equipo eibarrés regresa a la élite un año después de su descenso de categoría. Ante un logro de este calibre, la afición no ha querido faltar a la llegada del autobús a Ipurua. «Vamos, vamos», ha sido el grito más escuchado, jugadoras y afición al unísono.
La fiesta ha estallado cuando las jugadoras han bajado del autobús para unirse a la afición y cantar todos juntos «Eibar yo te quiero, te vengo a ver».
Eibar, yo te quiero… ❤️#EibarFem #BetiArmaginak pic.twitter.com/rmz4D8nFhJ
— SD Eibar (@SDEibar) May 14, 2023

Llueve sobre mojado en Rioja Alavesa: «Hay gran desolación y desánimo entre los viticultores»

Los sanfermines han terminado: cientos de afectados en el último encierro, el de la villavesa

Denuncia contra el Ayuntamiento de Donostia por la vía de acceso al chalet de Xabi Alonso

Aste Nagusiko egitaraua aurkeztu dute Donostiako Piratek, Pentsiodunen Mugimendua ardatz
