
La Real Sociedad y Lorena Navarro han llegado a un acuerdo para la incorporación de la jugadora al club txuri-urdin hasta el final de la temporada 2024-25.
Lorena Navarro, de 23 años, es natural de Madrid y llega procedente del Real madrid CF. Tras pasar por las filas del Centro Deportivo Vallecas pasó a formar parte en 2014 del Madrid Club de Fútbol Femenino y en 2016 decidió enrolarse en las filas del Club Deportivo Tacón con el que tres temporadas más tarde conseguiría el ascenso a la máxima categoría.
En julio de 2020 el Real Madrid CF anunció su fichaje, club al que ha pertenecido hasta la temporada 22/23. Además, ha sido internacional en las categorías inferiores con la selección española, consiguiendo la bota de oro tanto en el Europeo sub-17 de Bielorrusia como en la Copa Mundial de Jordania y el oro en el Europeo sub-19 de Suiza.
La jugadora, tras pasar el reconocimiento médico en la Policlínica Gipuzkoa y visitar el Reale Arena acompañada del vicepresidente de la entidad, Joseba Ibarburu, se ha mostrado «muy feliz e ilusionada con este nuevo reto» y además «muy contenta de estar aquí y de que empiece el año ya».
La nueva jugadora, ante las cámaras de la Real, ha reconocido que Donostia es «una ciudad diferente a Madrid, un equipo nuevo y la verdad es que sigo mucho a la Real y me gusta bastante. Cada vez está creciendo un poco más (la Real) y hay que aspirar a títulos que es a lo una viene. Sin ir super rápido, pero pensando siempre en lo más alto».
respecto a lo que puede aportar al equipo, la madrileña ha señalado que «madurez, que me ha dado bastante el Madrid, y alegría. Aunque sea pequeña, haré mucho gol».

Identifican a la navarra María Luisa Eugui entre los fallecidos en el accidente de Adamuz

Euskotren pospone por «motivos operativos» el cambio de andenes anunciado horas antes

Oihu bat Palestinara jaialdia, martxoaren 21ean Durangon, «ondorio errepresiboei» aurre egiteko

La Fiscalía archiva la denuncia contra el acceso al chalet de Xabi Alonso en Igeldo
