
El Bilbao Athletic ha estrenado el casillero de victorias en su andadura en Segunda Federación contra el Barbastro. El filial se ha impuesto con autoridad gracias a los tres goles anotados en la primera mitad y el cuarto con el que ha finiquitado la contienda en la segunda mitad. También han sido los primeros goles del campeonato. En la primera jornada empataron a cero ante el UD Logroñés y en la segunda cayeron contra el Utebo en Lezama (0-1).
A la tercera ha llegado la vencida. Carlos Gurpegui ha introducido novedades en la alineación que han funcionado. A destacar la presencia de Iker Varela que ha hecho dos goles. Izeta ha marcado el otro en un espectacular lanzamiento de falta. El centrocampista Mikel Jauregizar ha dejado su sello con el último tanto.
El once alineado ha estado compuesto por Padilla en la portería. Hugo Rincón, Egiluz, De Luis y Aymane han compuesto la defensa. En el centro del campo han salido Jauregizar, Gerenabarrena y Varela, con Ibon Sánchez, Olabarrieta e Izeta en las posiciones ofensivas. En la segunda mitad han entrado Junior Bita, Iñigo López, Mattheus y Peio Canales. La tormenta ha dejado el terreno de juego impracticable por la lluvia. Con el tiempo reglamentario cumplido Padilla se ha llevado un golpe por una entrada a destiempo que le ha dejado dolorido.
Por otro lado, el Basconia ha empatado en su visita al Portugalete (0-0).

Ribera derecha de Burdeos, caladero de ideas para la construcción de viviendas

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Una acción de denuncia de la colaboración de CAF con Israel acaba con un detenido en Bilbo

Mikel Zabalza gogoan: «Memoriaren herria gara, ezkutuan gorde nahi dutena argitaratuko duena»

