
Acostumbrados a verla en papeles cómicos, Malena Alterio sorprende con la interpretación dramática de un personaje que rompe los esquemas.
La actriz se mete en la piel de Lucía, una una mujer que pierde su empleo como programadora informática y decide dar un giro definitivo a su vida comenzando a trabajar como taxista.
Mientras recorre las calles de Madrid, en búsqueda del amor y de nuevas aventuras, Lucía acaba embarcándose en una venganza en contra de aquellos que le han robado su propia historia y de los que nunca debió fiarse.
El director de la cinta, Antonio Méndez Esparza, explicó las circunstancias de su personaje protagonista y el detonante de su nueva situación vital en estos términos: «‘Que nadie duerma’ es el retrato generacional de una mujer que coge las riendas de su vida en un momento inesperado. Lucía siempre hizo lo que se supone que debía hacer y renace al volante de su taxi, recuperando su voz. Se deja llevar por la fantasía, la locura y la aventura. Lucía, que era invisible, está decidida a que la vean».
_copia.jpg)
Irauli ekimena: Euskal Herriko familia euskaldunen korapiloak askatzeko topagune berria
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)

