
El Deportivo Alavés contará con un presupuesto de más de 64 millones y un millón de superávit para la temporada 2023-24. Las cifras serán presentadas el próximo 28 de diciembre en la Junta General de Accionistas.
El ascenso a Primera ha tenido una afección inmediata en las cuentas del club que contará con un 37 % más del presupuesto del curso pasado, que pasa de 40 a 64 millones.
Por otro lado, las pérdidas de la temporada anterior superaron los 3 millones de euros. Según han explicado en una nota de prensa, el déficit se debe a las incorporaciones realizadas en el mercado de invierno y a las primas colectivas abonadas por el ascenso de categoría. Asimismo, han recibido un ingreso menor al presupuestado por el traspaso de jugadores ya que han apostado por «mantener a los integrantes del equipo más relevantes para competir por volver a la máxima categoría».
El Alavés se encuentra en la zona tranquila de la clasificación tras 14 jornadas y cuenta con siete puntos de ventaja con respecto a los puestos de descenso. El domingo visitan al Mallorca, rival directo en la pugna por la permanencia. Los de Javier Aguirre juegan este miércoles un partido aplazado ante el Cádiz, otro de los conjuntos de la parte de abajo de la clasificación.

Insultan a una esquiadora italiana por hablar ladino en una entrevista

La sanción a un mando por tocamientos a una cantinera desata una reacción machista en Irun

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

La Audiencia Nacional ordena el ingreso en prisión de Arantza Zulueta y Jon Enparantza
