
Esta producción pasa por ser el primer acercamiento riguroso a la figura y el mito de la artista e incluye la participación de Vicky Flores –hermana de la protagonista–, Amaia, Lolita, Enrique Cerezo, Cristina Hoyos y amigos personales de la retratada.
A modo de avance, la sinopsis de este proyecto señala que «fue inmortalizada a diario, en una sobreexposición que acabó borrando los límites entre el personaje y su propia vida. Un mito que ha encarnado como nadie la historia reciente del Estado español».
En apenas 25 años de carrera pasó de ser «la niña prodigio del franquismo» a manifestarse simpatizante del Partido Comunista; de los coros y danzas falangistas, a mostrarse desnuda en la portada de una revista.

Euskal Herria
UCO y UDEF, dos arietes judiciales marcados por la violencia y el espionaje

Bizkaia
El Ayuntamiento de Etxebarri condena los altercados y apoya la actuación policial

Euskal Herria
Batalla para salvar el frontón que corona la sierra de Urbasa

Euskal Herria
Feministas de Errenteria critican el «patriarcado más rancio» ante los casos Maya y Xenpelar

Euskal Herria
