Un joven de 19 años ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y ha sido trasladado al Hospital Universitario de Nafarroa con pronóstico reservado cuando se ha caído de un autobús de línea en el que regresaba de fiestas de Artaxoa.
El accidente, ha informado el Gobierno foral, ha tenido lugar a las 7.43 en la carretera NA-6030. El herido viajaba en el servicio especial bautizado como ‘Voy y vengo’ que recorre la zona de Valdizarbe, puesto en marcha para evitar que se coja el coche privado en los desplazamientos festivos. Por causas que se investigan, la puerta se ha abierto con el vehículo en marca y el joven se ha caído a la carretera.
Hasta el lugar del accidente han sido movilizados un equipo médico de Larraga, una ambulancia medicalizada y efectivos de la Policía Foral, que investiga las causas y la dinámica del accidente.
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)

El actor Sambou Diaby, expulsado de un bar de Bilbo acusado de mantero: «Aquí no puedes vender»
