
Nueva propuesta del director francés Alexandre Aja. La película combina elementos de horror sobrenatural y drama familiar, explorando temas como la sobreprotección y el miedo a lo desconocido.
Una angustiada madre (Halle Berry) y sus dos hijos gemelos viven en una cabaña en el bosque bajo el influjo de un espíritu maligno. Necesitan estar conectados en todo momento, aferrándose los unos a los otros, llegando incluso a atarse con cuerdas. Pero, cuando uno de los niños se pregunta si el mal es real, los lazos que los unen se rompen, desencadenando una aterradora lucha por la supervivencia.
Alexandre Aja
Se ha consolidado como uno de los directores más reconocidos en el cine de terror contemporáneo. Algunos de sus trabajos más destacados son ‘Haute Tension’ (2003) o ‘The Hills Have Eyes’ (2006).
Es conocido por su capacidad para crear atmósferas tensas y su enfoque visceral hacia el terror. Sus películas a menudo presentan un alto nivel de violencia y gore, junto con una narrativa que mantiene al público al borde del asiento. Sus influencias incluyen tanto el cine de terror europeo como el de Hollywood, con un enfoque especial en la creación de suspense y miedo psicológico.

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

«Espainolisten oldarraldiaren aurrean» independentziaren alde agertu dira ehunka gazte Bilbon

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años

