
Drama rural de carácter gótico dirigido por Severin Fiala y Veronika Franz, el dúo austriaco conocido por su anterior film, ‘Goodnight Mommy’ (2014).
Se alzó con el premio a la Mejor Película en la Sección Oficial Fantástica de Sitges. Gracias a su éxito en Sitges, la película ha captado la atención internacional, incluso siendo seleccionada para representar a Austria en los Premios Oscar en la categoría de Mejor Película Internacional.
Basada en registros históricos y en una historia real y desconocida de la historia europea (de las mujeres), la película es un retrato profundo de una persona esperanzada, desesperada, que busca y finalmente huye de su prisión interior.
Nos traslada a la Austria del siglo XVIII, entre pueblos rodeados de profundos bosques. Una mujer es condenada a muerte tras matar a un bebé. Por su parte, Agnes se prepara para casarse con su amado y comenzar ‘una vida de esposa’. Pero poco después, su mente y su corazón se vuelven pesados. Día tras día, se siente cada vez más atrapada en un camino turbio y solitario. Comenzarán a aflorar malos pensamientos como la única forma de salir de su prisión interior, en una época en que la vida de las mujeres estaba definida por el dogma religioso y los tabúes.
Es un impactante drama histórico que explora la vida de mujeres con impulsos suicidas que, en lugar de quitarse la vida y enfrentarse a la condena eterna, optaban por cometer crímenes como una forma de escapar de su sufrimiento.

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

«Espainolisten oldarraldiaren aurrean» independentziaren alde agertu dira ehunka gazte Bilbon

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años

