
Parece casi imposible de creer, pero Liam Neeson no se aburre de protagonizar películas con personajes casi calcados: héroes maduros del cine de acción; desde que estrenó ‘Venganza’ en el año 2008 prácticamente todo sus roles se limitan a esas características.
En ‘Absolución’, una vez más, encarna a un curtido y peligroso gánster, en este caso con pérdidas de memoria. Decidido a enmendar las cosas con su hija y rectificar los errores del pasado, antes de que sea demasiado tarde intentará hacer lo que sea para redimirse. Pero las garras del mundo criminal no lo soltarán tan fácilmente y se verá obligado a enfrentarse a la organización para la que lleva más de 20 años trabajando.
Completan el reparto Yolonda Ross, Frankie Shaw (‘SMILF’), Daniel Diemer, Javier Molina (‘Reminiscencia’) y Ron Perlman como el antiguo aliado del protagonista que le ayuda en su misión.
Dirige la cinta el realizador noruego Hans Petter Moland. Se graduó en el Emerson College de EEUU. Luego regresó a su país natal y realizó publicidades que fueron premiadas en los festivales más importantes, incluido Cannes. En 1993 realizó su primer film, ‘The Last Lieutenant’. Su película ‘Regnskap’ fue nominada al Oso de Oro en Festival de Berlín.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek

«Espainolisten oldarraldiaren aurrean» independentziaren alde agertu dira ehunka gazte Bilbon

